Domingo 05 Jun 2011
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
You are here: Inicio Club Historia Página 6 (Desde 1981)
Página 6 (Desde 1981)
Tweet
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Escrito por Jose Pedro Trenado   

Segundo ascenso  y nueva decepción

Tres temporadas hubo que esperar para volver a disputar una fase de ascenso. Fue en la temporada 1981-82 cuando, después de lograr el título de campeón de Tercera División con los mismos puntos que el Mérida Industrial, se jugó la fase de ascenso y una vez más, el CP Cacereño se quedaba a punto de lograr su objetivo.

Promoción de ascenso a 2ª B en la temporada 1981-82: 

alt 

Tras esto, el CP Cacereño estuvo hasta cuatro temporadas consecutivas quedándose a las puertas de jugar la fase de ascenso. En la primera de esas cuatro temporadas, destacó un enfrentamiento en la Copa de S.M. el Rey frente al Atlético de Madrid. La ida finalizó con empate a uno en el partido disputado en el Estadio Príncipe Felipe. Para el partido de vuelta, en el Estadio Vicente Calderón, el técnico rojiblanco, Luis Aragonés, alineó de inicio a hombres no habituales, pero el partido contra los nuestros iba a resultar más complicado de lo previsto. Finalmente, el técnico rojiblanco tuvo que tirar de banquillo para dar entrada a jugadores como Hugo Sánchez que desatascaran un partido que acabó en la prórroga con 4-2 para los locales.

En liga hubo que esperar hasta 1987 para ganar el título de 3ª División en una temporada en la que desde el principio partía como favorito por plantilla y nombre. Y así se confirmó en el terreno de juego, aunque una mitad de temporada algo dubitativa hizo peligrar el primer puesto. Cuando la temporada regular finalizó, no hizo falta disputar ningún tipo de fase ya que la 2ª División B iba a aumentar el número de equipos hasta un total de 80 para la temporada 87-88. De esta forma, el CP Cacereño volvía a la división de bronce. En la 87-88 el CP Cacereño volvía a segunda B con una plantilla bastante experimentada y con la confianza de salvar la categoría sin excesivos problemas. Sin embargo, la irregularidad del equipo, sobre todo en casa donde sólo se ganaron 5 partidos en toda la liga, provocó que el equipo se desinflara y no consiguiera la permanencia. Volvía una vez más el club a sufrir una tremenda decepción. La posición final que ocupó el CP Cacereño fue la siguiente:

 

alt
Última actualización el Lunes 17 de Mayo de 2010 19:17
 

Síguenos en:

                            
Banner
Banner

Clasificación

Banner