CP Cacereño 2-1 Gimnástica de Torrelavega
El Cacereño consigue su primera victoria del 2010 tras un buen encuentro del conjunto verdiblanco en el que Estévez marco el segundo y dió el primero.
No fué el mejor encuentro que se podía esperar pero el Cacereño consiguió sumar tres puntos de oro a la espera de disputar este mismo Miércoles el encuentro aplazado ante el Puertollano que puede darle alas.
La primera mitad no fué buena para los intereses verdes. El Cacereño lo intentaba pero ni el centro del campo ni la delantera estaban muy inspirados.
Aún así podrían haberse ido por delante en el marcador al descanso si Diego, con un tiro al palo, o Estévez hubieran acertado con la portería contraria.
Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con el 0-0 llegaría el gol visitante. Sería en una indecisión de la defensa verde que Collado aprovecha para establecer el 0-1.
Este gol espoleó al Cacereño que saltó en la segunda mitad convencido de que la remontada era posible. Pronto comenzaron a llegar las ocasiones y cuando sólo se llevaban cinco minutos de la segunda mitad, Estévez sacaría un centro espectacular dirigido a la cabeza de Diego que de un buen remate conseguiría el empate, 1-1.
Sólo quince minutos más tarde, y con el Cacereño dominando el encuentro, llegaría el segundo gol locál. Internada y centro de Julio desde la banda izquierda y Estévez remata en el segundo palo al fondo de la portería, 2-1.
Este gol y la expulsión poco después del visitante Bubu llevaron la calma a un Cacereño que controló el encuentro hasta el final del mismo.
Una gran victoria que tendrá aún más valor si el Miércoles se consigue una nueva victoria en el encuentro aplazado.
|